Situado a solo unos kilómetros de Pollensa y de Alcudia encontrarás nuestro precioso agroturismo. Se trata de una antigua finca mallorquina reconvertida para poder ofrecer el mejor alojamiento en Mallorca a todos nuestros clientes.
En Finca Son Cladera disfrutarás de un ambiente único y rodeado de paisajes espectaculares. Está situado junto a la Serra de Tramuntana, un espacio único donde pasear y realizar rutas de senderismo y ciclismo en Mallorca. Entre estas montañas encontrarás sitios repletos de magia y donde disfrutarás de paisajes únicos. Contamos con una preciosa piscina rodeada de naturaleza.
En nuestro alojamiento podrás elegir entre nuestros apartamentos y nuestras diferentes villas. Contamos con nueve apartamentos con todas las comodidades para hacer tus vacaciones inolvidables. En todos ellos encontrarás una equipada cocina, un pequeño salón-comedor con sofá cama, unas cómodas camas y una terraza privada, dependiendo la estancia que busques durante tus vacaciones. Por otro lado, dentro de muy poco, también podrás disfrutar de nuestras villas. Si buscas privacidad, relajarte y disfrutar al máximo de tus compañeros de trabajo, amigos o familia, este es el lugar perfecto. En Finca Son Cladera encontrarás dos diferentes villas con piscina privada y un sin fin de comodidades.
Entre nuestros servicios dispondrás de limpieza de habitaciones. Servicio de entrega de productos de pastelería locales y frutas frescas para desayunar. Paseos y excursiones guiadas por la Serra de Tramuntana, un almacén de bicicletas, servicio de nevera llena, para que nunca te falte nada, y un parking.
Nuestro agroturismo cuenta con un parking de bicis, para que puedas disfrutar de excursiones ciclistas por la Serra de Tramuntana y dejar tu bicicleta a buen recaudo en nuestro hotel. Además, ponemos a tu disposición nuestro servicio de excursiones, en el que te acompañaremos a conocer estas montañas y a que disfrutes al máximo de sus rincones más bonitos.